Uniforme Escolar 2021

Estimada Comunidad Educativa 🏫

✅Como ya es de su conocimiento este año entregaremos una tenida de buzo escolar, enfocados en aumentar el sentido de pertenencia, generar mejores ambientes para una educación de calidad y ahorro en nuestras familias.

✅La entrega comenzará desde el día lunes 12 de Abril.

✅Nosotros nos pondremos en contacto con cada familia antes del 07 de Abril para agendar el retiro, el cual se realizará por curso.

✅Se han dispuesto 2 puntos de retiro: Recepción 1 y Recepción interior estacionamiento.

✅Te invitamos a conocer los valores de la 2da tenida, calza larga, calza corta, polera manga larga, polera manga corta y shorts, consultando al WhatsApp +56985164739 📞

✅Las reservas o adquisición realizadas antes del 30 de abril, según convenio realizado por el establecimiento serán a un valor de precio costo.

“Colegio Particular Educenter 24 años propiciando el mejor ambiente para una educación de calidad” 💪