Son 23 años en la Senda de la Educación.

Imágenes que reviven la historia de 20 años… La magia de las imágenes nos devuelve hasta el 1997, año en que inauguramos llenos de entusiasmo y altas expectativas nuestro colegio. Emplazado en un amplio espacio, con tres salas y oficinas, iniciamos las labores educativas. El tiempo se ha encargado de hacer crecer la infraestructura, la matrícula, la calidad y la exigencia, pasando por inigualables experiencias con nuestros alumnos, personal docente y apoderados. Bienvenidos a nuestra historia en imágenes.

Misión

Colegio Educenter es una institución educativa, de educación básica laica que, en un entorno natural, concentra sus esfuerzos en otorgar una educación integral que se enfoca en el alumno visto como persona, tanto en la entrega de habilidades cognitivas, como en la adquisición de habilidades blandas y valores universales de inspiración cristiana.

Entregar libertad con responsabilidad y fomentar el desarrollo de los alumnos en la sociedad con sentido de justicia y con vocación de servicio.

Queremos ser pilar de apoyo a los padres que son los principales educadores de sus hijos.

Visión

Colegio Educenter, anhela instaurar un proyecto educativo institucional que le permita, en un mediano plazo, fortalecer la infraestructura, conforme a las necesidades de la institución y consolidar su proyecto pedagógico, mantenerlo actualizado y buscando la innovación, que nos lleven a ser reconocidos por ser un colegio de excelencia a nivel comunal, provincial y regional.

Deseamos entregar una formación integral, valórica y actitudinal. Apoyamos con énfasis las áreas artísticas, culturales y deportivas, buscando incentivar el descubrimiento de sus talentos.