Equipo Directivo y Técnico

Equipo Directivo.

La función de todo nuestro equipo es velar por el buen funcionamiento del Colegio en términos de Calidad de Educación, mejoramiento de los recursos, búsqueda de alternativas pedagógicas, de perfeccionamiento docente y de la buena convivencia escolar.

Rectora Sra. Maria Elena Castro Quintanilla.

mecq@colegioeducenter.cl
Familia Educenter.
Sean estas palabras un mensaje de afecto y reconocimiento por la confianza depositada en nosotros por todos estos años. Orgullosa del trabajo realizado por la educación en nuestro valle, favoreciendo a tantos y tantos estudiantes que han visto en nuestro Proyecto Educativo, una base sólida para su futuro.
Con fuerza y convicción hemos consolidado un proyecto que favorece ampliamente la seguridad en sí mismo de nuestros niños y el fortalecimiento de su autoestima, sin descuidar el desarrollo de sus habilidades en pos de una enseñanza media exitosa y fructífera, como así mismo una vida a desarrollar en valores y buena convivencia.
Hoy, es la hora de invertir, es la hora de permitir a nuestros estudiantes experiencias y vivencias variadas y múltiples, en donde descubran sus verdaderos intereses y habilidades.
Vamos pues a apoyar y abrir a nuestros niños los colores y matices que en un futuro pueden descubrir y de esta forma sepan enfrentar.

Sr. Danny Andrés Abarca Castro.

Administrador General.

dannyabarcacastro@colegioeducenter.cl

Director Sr. Ignacio Díaz Gamboa

Estimados estudiantes.
En nombre de la familia Educenter, doy una cordial y cariñosa bienvenida a este nuevo año académico.Los mayores éxitos en sus actividades familiares y académicas.
El desafío que enfrentaremos está orientado a desarrollar una formación integral de nuestros alumnos y un desarrollo social con solidaridad, libertad, conocimientos y todos los valores presentes en nuestro proyecto Educativo Institucional.
A las familias que hoy han decidido ser parte de nuestra comunidad educativa manifiesto una cálida acogida de todos quienes trabajamos en colegio Educenter, y agradecer la confianza depositada en nuestro establecimiento. Los invito a integrarse, participar y a comprometerse en la educación de sus hijos, nos alegraremos si cada integrante de nuestra comunidad, ve concretar sus sueños y esperanzas con las que estamos iniciando este nuevo año escolar.
Deseándoles un feliz regreso, en este año que se inicia, les hago llegar un abrazo y un cordial saludo de bienvenida.

Srta. Marianne Flores Sandoval.

Jefa de UTP ( Unidad Técnico Pedagógica, Planificación y Evaluación ).

marianne.flores@colegioeducenter.cl

Sr. Eliseo Herrera Rodríguez.

Jefe de Administración y Finanzas.

eliseo.herrera@colegioeducenter.cl

Equipo Técnico (Unidad Técnica Pedagógica).

Srta. Marianne Flores Sandoval.

Jefa de UTP ( Unidad Técnico Pedagógica, Planificación y Evaluación ).

marianne.flores@colegioeducenter.cl

Srta. Constanza Gonzalez Toro.

Jefa del Departamento de Orientación y Psicopedagogía.

constanza.gonzalez@colegioeducenter.cl

Sr. Álex Manríquez Navarro.

Inspector General.

alex.manriquez@colegioeducenter.cl