Conoce nuestros horarios y las medidas preventivas en relación al COVID-19

ARTES

El departamento de “Arte y cultura” del Colegio Educenter, nace con el objetivo de desarrollar las diferentes habilidades artísticas de nuestros alumnos, tanto en el área de la música, danza, actuación y todas las aristas de las artes visuales.
Convencido que por el arte y la música podemos educar niños más sensibles para cambiar los destinos del mundo; apostamos a desarrollar todas las capacidades que los alumnos pueden manifestar en estas áreas y además en las asignaturas de música y artes visuales; así como en talleres extra curriculares tales como: “Coro de niños” donde la educación de la voz prima para lograr armonías corales grupales. “Folclor” donde el desarrollo artístico va en vías de enseñar las diferentes danzas del folclor de nuestro país y América. “Orquesta electrónica” la diversidad de repertorio y capacidades artísticas individuales se conjugan para dar vida a este taller. “Danza” la plasticidad por medio de las fantasías coreográficas crea una atmósfera y magia en distintas muestras artísticas. “Circo” la flexibilidad y destreza en paños aéreos acrobáticos dan vida a la ilusión del trapecio de un circo real.
Todas las actividades culturales de nuestro colegio se dan a conocer a nuestra comunidad en actos artísticos internos y por medio de presentaciones comunales e inter regionales llevando y entregando magia y cultura por medio del arte desarrollando la capacidad de autoimagen que es vital para el proceso de enseñanza aprendizaje.

En colegio “Educenter vivimos la música y el arte”
 
Departamento de “Arte y cultura Colegio Educenter”