ADMISIÓN

Proceso de Matrícula 2021

Alumnos Antiguos y Nuevos. Estimada Familia EDUCENTER, en el marco de nuestro trabajo en miras al año 2021, entregamos información de suma importancia para su programación familiar.

Fechas procesos de

Admisión Alumnos Antiguos y Nuevos.

Para todas las alumnas y alumnos que hoy pertenecen a nuestro colegio informamos que desde este lunes 22 de Junio estará disponible nuestro teléfono para que pueda agendar su hora y así posteriormente matricular.
    Tia Priscila estará recibiendo sus llamados para agendar.
    +56 9 85164739 Teléfono/Whatsapp
    Sabemos que hoy en día es muy valioso el tiempo en familia, cuidarse y estar organizados, por lo tanto hemos dispuesto desde el día 17 hasta el día 21 de Agosto para que agende y acordemos un horario para su matrícula On-Line.
    Escucharemos cada situación familiar apoyando de la misma manera que hoy lo estamos haciendo. Al igual que ustedes tenemos fe que todo ésto pasará pronto, mientras tanto nuestras niñas y niños seguirán recibiendo sus clases en casa, siendo el colegio una maravillosa ayuda para enfrentar la pandemia.
    Es importante señalar que quienes no realicen el proceso, a contar del día 24 de Agosto de 2020, se considerará como un cupo disponible para 2021 y así será informado. Lo invitamos a comunicarse con nosotros, y manifestar sus intenciones de continuar en nuestro colegio.
    Respecto a los alumnos nuevos que tienen interés en postular a nuestro proyecto, con fecha 11 de Agosto hasta el 8 de Septiembre deben ingresar al sitio
    www.sistemadeadmisionescolar.cl y realizar el proceso.
    Si necesita orientación en la postulación comuníquense al +56 9 85164739 Teléfono/Whatsapp y agenda tu hora.
    Colegio Particular EDUCENTER
    ** 23 años entregando educación de calidad **